Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


Ref E131 :

Villa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y vistas al mar.

Espectacular villa de lujo construida en una parcela de 4.000m2, Ubicada en Taucho, Adeje. Esta maravillosa villa de ensueño con 500m2 está completamente amueblada e equipada para ser habitada, con sus 5 dormitorios y 5 baños donde 3 de ellos son ensuite. Recién decorada con gusto exquisito y mobiliario de gran calidad está también preparada para transformarlo en un pequeño Hotel con todos los encantos del lugar con vistas a la Gomera, La Palma y el Hierro. Dispone de una preciosa piscina rodeada de jardines y césped con zonas amplias para tomar el sol o disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente natural y rodeado de almendros y ciruelos. EL acceso a la villa es por dos entradas, una de ellas rodeada de césped y huellas de rocas y la segunda con capacidad para albergar 20 coches. Pérgolas de madera natural y muros de rocas en diferentes zonas del exterior. Las habitaciones están todas amuebladas donde el dormitorio principal dispone de chimenea y vistas al mar. Baño con hidromasaje y bañera circular, vestidores, camas de matrimonio y orientales hacen que de esta Villa una experiencia única. Sus dos salones están completamente amueblados con preciosos sofás, sillas estillo Italiano, Chimeneas y Bar. Un pequeño restaurante preparado para grandes invitados listo para encuentros familiares, invitados o amigos. Dispone de cocina independiente para éste restaurante exclusivamente totalmente equipado y moderno. Esta zona tiene dos aseos para invitados.



Ref D119 :

Villa de lujo con piscina privada en venta.

Espectacular villa de 250m2 de interior de una sola planta, sobre una parcela de 1000m2 situada en la tranquila urbanización de Chayofa, a cinco minutos de Los Cristianos, Las Americas y a quince minutos del aeropuerto Reina Sofia. Totalmente reformada y decorada excelentemente y con materiales de alta calidad, dispone de tres dormitorios en suite con baño y aseo, salón con una preciosa cocina italiana, comedor y lavandería. En otra planta, dispone de un estudio para invitados con cocina completa, teléfono y aire acondicionado con acceso desde el jardín. Tambíen dispone de otros 170m2 para almacenes y sala de máquinas. Jardines con palmeras y plantas exóticas y una cabaña balinesa con televisión. Preciosa piscina climátizada con contracorriente, ducha, cascada y jardín acuático. Además de cálidas zonas tipo lounge para disfrutar del las vistas y tomar el sol con total privacidad.La propiedad esta provista de sistema de purificación de agua, paneles solares, aire acondicionado frío y calor, persianas eléctricas, doble acristalado de seguridad, alarma, sistema de sonido estéreo. Materiales de alta calidad (puertas, suelos, sanitarios, parque...)



Ref D107 :

Villa espectacular en venta, con hermoso jardín, terrazas y piscina privada.

Bonita villa con gran volumen: un salón amplio con espacio amplio para comer, sala de estar, cocina americana moderna con electrodomésticos integrados, 2 baños, 3 dormitorios, un despacho y un vestidor. En la planta superior, la casa dispone de un apartamento de 2 dormitorios con terraza, cocina, salón y cuarto de baño, con acceso independiente desde el jardín.

La propiedad dispone de dos garajes  de 180m2 y 25m2 y dos terrazas de 50metros cuadrados cada una. Idealmente situado en la pequeña localidad de Playa Paraíso, en Adeje, al sur de Tenerife.